11 de mayo de 2010

Un día juntos......un día maravilloso

17 comentarios:

maría de los angeles dijo...

GRAAAAACIASSSSS!!!!!!!!!! ES MUY BELLO, EMOTIVO; Y SOLO ME HACE PENSAR EN CUÄNTO SE DISFRUTA EL COMPARTIR, EL ESTAR CON OTROS, EL SER MAESTRA, EL SER MAESTRA DE ESTAS CRIATURAS, EL TENER COMPAÑEROS Y UN COMPAÑERO; EL PASAR POR EL CORAZÖN Y EL PENSAMIENTO..... Y la Portuaria me mata!!!! Y para qué te cuento lo que me está pasando ahora con el huayno... A DISFRUTAR COMPA!

Emabian dijo...

Esto es lo mínimo que puede hacer una persona que se siente feliz de tener los alumnos que tiene,de tener la compañera con la cual planea todo, de trabajar en la escuela que día a día quiere una mejor educación..... ESTO RECIEN EMPIEZA.....

claus dijo...

¡GRACIAS! mi sensación fue que la pasaron GENIAL !! y las fotos lo confirman ,Seby lo disfruto mucho, ojala se puedan repetir mas "actividades recreativas educativas" como estas, que puedan seguir aprendiendo a través del juego, que tanto los enriquece en el día a día. Claudia

Anónimo dijo...

esta re bueno el blog hacelo mejor, dale que va ser el mejor de todos!!!!

faka dijo...

hola profe el blog esta re bueno ojala que se pueda seguir majorandolo con mas trabajos

Anónimo dijo...

Me encanto ese dia
muy especial y dibertido chau

horacioooooooooo dijo...

hola profes estoy en la escuela el blog es re copa soy horacioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

victoria dijo...

estuvo re buenoooo me encanto

Anónimo dijo...

como andan? el dia fue fantastico

santy dijo...

esta bueno el blog espero que si todos trabajamos juntos este va a ser el mejor de todos (pongan juegos)jajajaja

juan dijo...

el blog esta re bueno. ojala que a esta compu le pongan parlantes jajajaja

agos y dianii dijo...

estuvo re bueno

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dianii y agos dijo...

espero que pase otra ves

faka dijo...

profe el blog esta re bueno que graciosa la foto en que apareces agachado

julián dijo...

Me gusto mucho la excurción espero que hagamos muchas más excurciones iguales a esta. juli

facu (hermano de agos) dijo...

este comentario les va a gustar:es que es muy lindoy aparte se nota que la pasaron bien