10 de agosto de 2010

ESTAMOS VOLVIENDO...

SexTo GrAdo se está preparando....les dejo una genialidad de Fabio y Gianluca. Disfruten!!!!!
Nos vemos pronto con muchas metáforas...

DINOSAURIO


Era una mañana muy tranquila en mi casa hasta que me di cuenta de que ya no estaba mi dinosaurio. Lo busqué por todos lados. Por agua o sea en mi bañera, por cielo, o sea en la terraza, por tierra, o sea en la casa de los vecinos, por fuego, o sea en la chimenea y hasta con tiburones, o sea en el cine cerca del acuario viendo su película favorita, Rambo 8 y ¾.

No aparecía por ningún lado, estaba tan desesperado que pegué mi dibujo de él en toda la calle pero nadie lo entendía y decían que no querían ver un monigote gruñendo…incultos. Desilusionado me fui a dormir.

Cuando desperté, el dinosaurio estaba allí, claro, con su hermoso cuerpo “Made in Taiwan”

4 comentarios:

Agostina dijo...

las cosas buenas o que quieras mucho no se van porque si van por algo y si se va no vueve porque si vuelve por algo o por alguien!!!

dianiiii dijo...

Uno no valora
lo que tiene...
Hasta que lo
Pierdee...

Huaaa dijo...

NO llores porque TERMINÓ, sonrie porque SUCEDIÓ...

ariel dijo...

de acá saqué las palabras