9 de noviembre de 2012

hoMenaje e iNviTaciÒn

Los alumnos de sExtO LEe homenajean a los próximos egresados 2012 y los invitan a jornadas de escritura en conjunto...

Todo aquel que quiera recordar viejas épocas....todo aquel que quiera volver a agarrar una lapicera y soñar....todo aquel que quiera volver a descubrir la magia de la escritura....todo aquel que quiera recordar a ese pequeño príncipe y su engreída rosa...todo aquel y todos aquellos están invitados...

Luego subiremos los trabajos realizados....

loS esPerAmoS

soledad...

te dejé ir ...
me dejé llevar por tu amor...
me dejé confiar por el futuro
y terminé fallando...
enterré mi propia luz ...
aunque pase toda mi vida 
yo te esperaré y
 te seguiré esperando 
hasta el fondo de mi soledad...

miré el cielo por la noche
y lo único que vi 
fue solo oscuridad...
ahora veo  las estrellas
quisiera  agarrar una para tí...
dejame contarte sobre mi esperanza
de alcanzar el cielo...

                                  deLfiNa, SoFía, aleJanDra, breNdA

En todos nosotros hay literatura

pero alguien llamado Emanuel la despertó en nosotros.
En algunos lo logró pero en otros aún no
pero igual lo trata desde siempre.
Él es el mejor maestro con el que trabajé.
Él me enseño que la literatura es un mundo infinito de palabras, de música y de amor
Él es una de las pocas personas que nos hace felices a todo sexto.

                                                                                      DaNieL


No hay comentarios: