16 de agosto de 2013

coMiezA lA pOeSíA

Trabajar literatura con estos chicos...definitivamente es un placer.
Plantear que poesía es lo que se viene los motiva para seguir creando...
Solo dije que empezaríamos a navergar por las metáforas, versos y estrofas y Lucho creo lo que sigue y Axel hizo un Stop Motion. Nada de nada fue pedido.... Todo sale de ellos....
Así de duro y difícil es trabajar en sÉpTimOLEE. GRACIAS CHICOS.....



Se han dado cuenta
de que hay letras

por todas partes

...¿?

SÍ, en anuncios

en la televisión
hasta en la sopa.
Sí ...creo que es raro.
El punto es que nos dominan
sin darnos cuenta 
somos esclavos de las letras
satisfaciéndolas en hojas, anuncios...
Recuerden 
las letras están en todas partes
¡Hasta aquí...!
Este mensaje ha terminando. 
...me tengo que ir
...me han encontrado.
                                               Luciano

No hay comentarios: