6 de diciembre de 2012

Después de muchos sueños...muchos objetivos logrados...y muchos muchos
quedan muchas cosas por decir...pero van a esperar hasta el año próximo
solo queda...sentarnos y disfrutar del último video de sExtoLEe....

Estoy feliz de haber tenido un gran año...
Estoy feliz de haber caminado, soñado y aprendido junto a ustedes....
Estoy mucho feliz porque a muchos...sExtOLEe los motivo para mucho (y mucho).
Estoy feliz de esto y de muchas cosas que por ahí...aún no saben....
Y estoy feliz....

gRaciAs.....

emaNueL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES NUEVAMENTE POR VOS Y TUS CHICOS, REALMENTE ES ADMIRABLE EL TRABAJO QUE HACEN!!!
Rodrigo.

Unknown dijo...

Muchos sentimientos se me presentaron al ver esto...
Recorde como nos conocimos, como el año paso volando y se convirtió en el mejor; sin igual...
Esas palabras...hay...lloré,siento que es verdad, se va a terminar; y lo sabíamos; pero jamás se borrarán de mi corazón...
Gracias por darme el mejor año de mi vida...
Me pone muy contenta que el año que viene, NOS REENCONTRAREMOS EN SÉPTIMO...
Y no habrá mejor despedida antes de irnos de la escuela, que tener un excelente maestro y esplendidos proyectos...
SOY FELIZ... ... ... ... ... ...

Emabian dijo...

Gracias Vale.....somos felices!!!!

Unknown dijo...

jajaja, es cierto EMA!!!
las palabras de introducción, las leo y las releo y cada vez me gustan más...
SEPTIMO LEE... ahí vamos...