5 de diciembre de 2012

taLler cOn viSitAs

Hoy nos visitaron Max Gulmanelli y Pablo Pellegrino.
Participaron junto a sExtOLEe del taller, en donde como consigna final se debía escribir una poesía....con la inspiración grandiosa del Principito.
Algunas fotos... Algunos textos...


 anTes dE seR diBujaDo
Cordero en apuros: dentro de ella está él … encerrado sin nada sobre una caja de plata…
Pensando, con llanto en la cara, sin luz… está solo .
Pero llego ese día en el que vino el niño
Un niño solo y sin historia, tuve miedo al principio pero me entre en él y vi esperanza ,
Sus cabellos dorados seguramente simbolizaban algo un tanto cierto y un tanto literario
Salí de ella.
Gracias-le dije pero no me contestó
… un tanto incómodo pero seguro, ¿quién eres?-pregunté
¿Quién soy? Podría ser cualquiera, hasta a tu mismo, puedes pensar que sea cualquier cosa.
Nunca supe quien fui realmente, pero siempre me tendrás como  amigo
¿Desapareceré? Pregunté
Sí pero luego volverás.
 Pediré que vuelvas, a un hombre
¿Qué clase de hombre?-volví a preguntar
Capaz ya te conozca capaz sepa cómo llamarte… para que vuelvas.
Para que vuelvas a mi hogar.
Pero solo quiero preguntarte algo
¿Qué es?
¿Comés plantas?...




pErdÓn

Perdón por querer
todos los aplausos,
perdón por querer
que todos me admiren.
Es que tengo un problema,
se llama vanidad...
Sí que me equivoco pero
tengo todo menos amigos y familia.
A veces cuando camino por la calle familias
me aplauden pero yo pienso ¿por qué?
Yo no tengo nada y digo...
¿será por mis problemas?

iNcanSable tRabaJaDor

Incansable trabajador
que prende y apaga luces
que despierta y pone a dormir
sentimientos
que con su fidelidad a la consigna
logra encender las alegrías
y apagar las tristezas.








suEños peRdidoS

Me siento sólo,
estoy atrapado en la soledad
¿Estoy verdaderamente sólo?
Lo único que me queda,
es la tristeza.
Ahogarme en mis propios sueños,
ya estoy muerto.
¿O es simplemente un sueño?
Si muero en un sueño,
¿Realmente moriré?
Mi cuerpo está atrapado en la infinita melancolía
que me come por dentro
y está llegando a mi corazón.
Tengo mi alma secuestrada.

No hay comentarios: