13 de junio de 2012

Hoy se acercó Abril, una exalumna, que actualmente está en 7° B a mostrarme algo que escribió y quería compartir conmigo.
¡Qué bueno que alumnos, exalumnos sigan pensando en su antiguo profesor para mostrar sus sueños...sus escritos...su LITERATURA!
Ella lo comparte conmigo...y con todos ustedes...


 ImaGinaMe

Soy color, nada de chistoso, malhumorado, generoso, soberbio,
mentiroso.
Es fácil de explicar, difícil de entender.
Es ser complicado con pocas palabras
y sencillo con la mirada.
Es caminar sin tocar el suelo
y volar sin necesidad de despegarse de la tierra.
Es ser color...es tal cual lo imaginás... exacto así es.
¿Gente que no lo imagine? No, no es posible...
Porque soy lo primero que se te cruza por la mente.
Ese flash cuando cerrás los ojos donde se forman manchitas de 
colores nunca vistas.
Esa charla silenciosa entre la almohada y tu oreja,
esas imágenes soñadas en medio de la oscuridad.
Soy exactamente como me imaginás, pero
totalmente diferente a como me ves.
Color, color, color.

Abril Castelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena poesía... muy MULTICOLOR!!! JAJAJJA ...GENIAL ABII
SIN MAS FREANGULO... TU PRIMO
FRANCO

Anónimo dijo...

Qué buen Blog Ema! Cuánto me alegra que incentives a los chicos y que mi hija te admire tanto...le hiciste muschísimo bien. Graciassss!!!!! Yae

eiruuu dijo...

me encanto emaaa esta buenisima