17 de junio de 2012




¿Una imagen?...¿Seis?...¿Una bomba? ¿Fuego?

Lo único que se puede responder...es que las historias que siguen debajo...
SON MAGNÍFICAS.


Me decidí por el libro de tapas blancas; había soñado hace unos días que si leía ese….sí, ese….mi cabeza explotaría. Y si leía aquel…sí, aquel, las mariposas vendrían a hacerme chispitas en el alma. 
Tomé coraje…respiré, ya la luz se había retirado y el viento en ese instante, disipado, respiré pero no tenía aire… Desconcertado, di vueltas las hojas….una y otra y otra y otra…seguía sin aire…sin aires….de repente me di cuenta que flotaba….y en la última hoja lo vi. 
Vi lo que todo el mundo busca…lo que todos quieren estaba delante de mis ojos. Era mío.
Lo encontré. Te encontré. Estabas en el libro de tapas blancas... Puedo morir ahora.

Esas fueron sus últimas palabras…puedo morir ahora. Emanuel

Y al leer el cuento de terror quedó en estado de coma y.... estallo su siniestra cabeza. Franco

Encontré un libro pero jamás lo entendí y en alta mar... un pulpo me ataco. Daniel

Este libro de terror, que tanto me gusta, no lo he podido terminar. Pero hoy, abrí la última página y entonces... EL FUEGO CARCOMIÓ Mi CEREBRO. Valeria

Recibió una tarjeta y un arma estaba apuntándome disparo y explotó su cabeza. Rosendo

Mi familia afirmaba que lo único que lograba en mi vida era estar en la computadora, especialmente mi madre. Aquel día quise abrir el libro "SECRETO", como le decía ella. Los cables que se encontraban en la página 2 no hicieron más que destrozarme el cráneo ... Mateo


La curiosidad no solo mató al gato... ¡también hizo que estalle mi cabeza! Bruno
Al leer el mito que trata de las GORGONAS me identifique tanto con Medusa que mi pelo quedo como el de ella pero de plantas. Victoria

UN MUERTO VIVO LO PERSEGUÍA CON UN CUENTO. SE DISTRAJO Y ALGUIEN LO ATRAPÓ. LA CABEZA REBENTADA LE QUEDÓ. Axel

Cuando el libro se pudo abrir, que miedo le agarró…cosas terroríficas del cuento hicieron que le estalle la cabeza. Pobre hombre no termino el libro ¿será que el libro estaba embrujado, que cada persona que lo abría MORÍA? Matias

A mí me gustan los peces, por eso fui a bucear .Cuando vi algo en la superficie era un libro decía mira a abajo, miré no había nada pero un calamar gigante me deformó la cabeza. Juan Cruz
El terror me hizo explotar la cabeza. Erica

Nos parecían agradables las plantas a mi y a mi amigo, por eso fuimos al bosque. Nos encontramos con una y no sabíamos exactamente qué tipo era.  Nos acercamos y la observamos atentamente por unos minutos, hasta que de pronto se movió haciendo en forma rara. Con un rápido movimiento, certero, empezó a comer la cabeza a mi amigo. Me di cuenta que era una planta carnívora. Traté de ayudarlo y lo llevé al hospital. Ahí me dijeron que   tenía 23.462 de gusanos en la cabeza....Eran tantos que no se los podían sacar. Esos gusanos le estaban comiendo el cerebro…en pocos días… mi amigo había muerto. Brenda

Extraño, espantoso, más sencillo, inexplicable. En una noche oscura como un hueco sin fin, caminaba tranquilo cuando un libro apareció bajo su nariz. Muy curioso lo abrió, un raro presentimiento hizo temblar sus piernas. Al finalizar la primera oración su cabeza explotó. Extraño, espantoso, más sencillo, inexplicable. Olivia

Los terroristas les mandaron un libro bomba a un político....sus guardaespaldas lo revisaron pero no encontraron nada raro.  Cuando comenzó a leerlo estallo en su cara.....era un nuevo material explosivo en papel......
Los terroristas estaban mirando a través de la ventana con un largavistas. Al ver que estallaba su cerebro y la habitación se llenaba de sangre en todas las paredes, felices festejaron que su plan macabro había funcionado... Malani

De tanto leer se me incendio la cabeza. Yamila

Estaba leyendo un libro de plantas hasta que una planta puntiaguda salió del libro y me ataco la cara, me pinchó todo y me sangraron los ojos!!! Patricio

Un chico encontró las pistas de un crimen, cuando el asesino se enteró le pegó un tiro y le explotó la cabeza…Luego se comió el cadáver. Julián

Abrió el libro, y sin poder defenderse, las mariposas se lo comieron. Ariel

Yo estaba leyendo el libro en mi casa cuando escuché un grito…mi prima que había venido a mi casa ese día.  No pude terminarlo pero, mi hermanito agarró el libro solo, vio las imágenes pero a la última página .... a la última página…Al otro día yo con mi familia estábamos en un funeral.... Carolina

Abrí mi libro de Historia, tenía ganas de aprender, pero mientras estaba leyendo, me desconcentré pensando en mi terrible pasado. Sentí un frío en el cuerpo, sin poder controlarlo, un chorro de sangre salía de mis labios partidos... encontraron mi cadáver y mi libro de Historia, ¿Qué me pasó? Violeta

Un día una niña me prestó un libro. Todos los días lo leía, me parecía muy bueno; se trataba de la creación de las mariposas. Cuando llegué a la mitad del libro me di cuenta de que no se trataba de mariposas sino de algo más. Los nervios me carcomían el cerebro hasta que no aguante más y ¡PUM! me estallo el cerebro y hoy en mí funeral me preguntan ¿EN SERIO FUE POR UN LIBRO? Florencia

Estaba leyendo un libro que no tenía título pero igual lo leí. Cuando estaba por la última página sentí como si alguien estuviera ahí y me di cuenta desde arriba que estaba muerta porque me explotó la cabeza mientras leía ese libro sin título.  Estafanía

Hacía mucho que no estudiaba, al abrir el libro de naturales se aburrió y lo quería cerrar no podía. No sabía que le pasaba. Pasó lo que tenía que pasar al otro día encontraron el cadáver del chico y una planta, que estaba muy satisfecha. Julián

Abrí un día un libro que nunca lo quería abrir por tenerle terror. Lo que me asustaba era que algo malo me pasaría… y si es cierto al otro día estaban enterando mi cuerpo porque se explotó mi cabeza. Eugenia

El nunca había leído un libro pero su primer cuento justo fue de terror. Se asustó tanto que le explotó su cabeza. Nicole

Aquella persona estaba leyendo un cuento de terror que tenía tanta magia y susto que la magia salió del libro, desgraciada mente salió un calamar que devoro su cara hasta la última entraña de su cabeza. Murió leyendo .....Luciano

Pedro estaba viendo un libro de la vida marina en 3D, cuando de repente este cobro vida y le arranco la cabeza. Alejandra

2 comentarios:

abril ;D dijo...

ESTÁ GENIAL!! Sigaaaan poniendo cosas!! me gusta mucho

Emabian dijo...

Abril....ídola!!!! Genia!!!!
Sabés lo mucho que te quiero!!!! GRACIAS POR INCENTIVAR A LOS CHICOS A SEGUIR ADELANTE!!!!!!