29 de junio de 2012

Nos pidieron que hagamos algo para la semana de la lectura....
Nos pidieron a nosotros.....
Nos pidieron porque saben....saben bien...que AMAMOS la literatura.


Pensamos...soñamos....volamos....y se nos ocurrió esto para ir a Sala de 5 a jugar con los chicos...
A ver si conocen esta versión de Caperucita Roja.....
A ver si les arrancamos unas...o mejor varias...sonrisas....
A ver si podemos enseñarles algo que nunca vamos a olvidar.......VER CORDEROS DENTRO DE CAJAS....

Con 6º B hicimos esto.........


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantoo

Anónimo dijo...

Me encanto

Olivia dijo...

Quedo re bien!

Anónimo dijo...

Luciano: ya lo había leído pero que do re bien :D

Anónimo dijo...

laura:no me gusto ni un poco

Emabian dijo...

Estimada Laura....qué bueno que mis 46 alumnos y yo mismo....pensemos tan pero tan distinto que vos!!!!! Seguiremos esforzándonos para la próxima.....por ahí te gusta!

ariel dijo...

¡¿quien hace la voz del lobo?

Andre dijo...

jaja a mí me encantó, lxs felicito!!! cómo salió la experiencia con los nenes de sala de 5? Saluditos, Andrea, mama de Mica G de 1ero. B