22 de junio de 2012






treMendO VidEo


TrEmeNdaS hiStoRias








El impacto.A las puertas de la muerte,mi vida. Momentos felices y tristes. Personas. Sorpresas y emociones.
Mi vida en un momento.
El último ensueño...

Bruno


Sólo segundos de vida. Sólo segundos de sentimientos. Sólo segundos de personas. Hasta llegar a un punto. Sólo segundos mi muerte.
Mateo


La vida es en un instante.
Ese instante es como una bolsa, una bolsa llena de sueños, magia, felicidad, sufrimiento, ilusiones, desilusiones, decisiones y tristezas.

Olivia


En la vida, puede pasar cualquier tipo de cosas inesperadas... aprovecha lo bueno y piensa lo malo ¿por qué es malo?
Julián


Los malos momentos significa la merte.La felicidad es la vida donde se puede soñar lo bueno o lo malo no sé depende de cada uno.
Axel


La vida pasa muy rápido.
Cada momento es importante,no pierdas la oportunidad de ser feliz.
Ni tampoco pierdas un solo segundo,por que cuando quieras acordarte ya llegó el día de tu muerte.

Valeria


Tu mirada. Mi sonrisa. No me ves? No me escuchas? Ya he vivido demasiado.
Violeta


Sonrisas amigos, impactos desilusiones,afectos hijos,dolores muertes.Todo esto tiene la vida, tu tienes 42 segundos....
Luciano


23 apariciones
cada vez más cortas.
42 segundos
La vida….
rápida.
De niño a….
Nada.
Nada!
O todo?

Emanuel


La vida es corta, vivila.
El amor es raro, atrapalo.
El miedo es horrible, enfrentalo.
Los recuerdos son dulces,aprecialos.

Estefania

2 comentarios:

abril ;D dijo...

Ayyyy siisisis profe me acuerdo este video lo vi hace poco, es la vida de un hombre en 45 segundos o algo asi ESTÁ MUY BUENO.

eiru!!!!!!!!! dijo...

Profe estan muy buenos pero no pusiste el mio , no entiendo ¿solo pones algunos?